Te hacemos fácil la tecnología

Sale a la luz Aakash la tablet más ecónomica del mercado


Fue desarrollado por una empresa en India. La empresa declarar que su nuevo tablet Aakash es el más barato del mundo, y cuenta con todo lo necesario para competir con otros dispositivos.La empresa anunció que este nuevo tablet Aakash es 14 veces más económico en comparación con el iPad y cinco veces más barato que el nuevo Kindle Fire.

El nuevo tablet “Aakash” tiene un precio de $35 dólares y está enfocado a los estudiantes. Esta tableta tiene un navegador web con el que se pueden hacer videollamadas, su batería dura cuatro horas y cuenta con dos puertos USB. A pesar de esto dudan de su rendimiento.
el ministro de Recursos de Desarrollo Humano, Kapil Sibal, otorgó medio millar de estos tablets a estudiantes, además que declaró que el gobierno comprará 100,000 piezas, para después poder dar 10 millones de estos tablets a estudiantes alrededor del país, según el reporte en bbc.
Sibal declaró al respecto de este nuevo dispositivo: “Los ricos tienen acceso al mundo digital, los pobres y la población ordinaria han quedado excluidos. Aakash terminará con esa brecha digital”. Sin duda a un precio de $35 dólares la tecnología podrá llegar a todo tipo de niveles social, acercando más este tipo de dispositivos a todos los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s