Te hacemos fácil la tecnología

Steve Jobs durante sus últimos días sabía que su enfermedad era terminal


Según publica el periódico Wall Street Journal, el autor de una biografía autorizada al CEO de Apple habría sabido de antemano la información de que en cualquier momento este personaje iba a fallecer, ya que él mismo manejaba los datos 4 semanas antes de su propio deceso. Walter Isaacson, la persona a cargo de este libro, tenía acceso privilegiado a la vida del cofundador de Apple debido a que su texto sí había sido autorizado, por lo que se había entrevistado con Jobs por última vez justo cuando éste dejó su cargo como CEO de la compañía en forma definitiva hace un mes, cuando él también supo lo que ocurría.

A menos de 24 horas de su muerte, los libros sobre el cofundador de Apple se colocaron en las primeras cuatro posiciones de entre los diez títulos más vendidos.

La biografía “Steve Jobs”, escrita por Walter Isaacson, y que será lanzada el 21 de noviembre, fue el libro más comprado en el sitio web, cuando 24 horas antes apenas estaba en el lugar 375. El aumento en las ventas fue de 37.400%, señaló Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s