Te hacemos fácil la tecnología

¿Tendrá SONY los derechos para realizar la película biográfica de Steve Jobs?


Se dice que Sony ya movió sus piezas para adquirir los derechos de la obra y así poder adaptarla a un guión cinematográfico llegando a un trato con Walter Isaacson y su editora, el mismo autor de la biografía oficial, por cerca de USD$1 millón si la película es producida, y USD$1 millón si después de un tiempo no ha sido llevada a las salas de cine.

Mientras que siendo Renderman y Pixar su más grande legado en la industria fílmica,podría haber hecho pensar que sería esta casa la que optaría por los derechos.El estudio encargado de llevar la producción cinematográfica es el mismo responsable del aclamado The Social Network y el reciente Moneyball. Sólo falta que fichen a Aaron Sorkin, el mismo guionista de ambas películas y creador de la serie West Wing.

No sería la primera vez que Steve Jobs aparecería en el cine, ya lo ha hecho en The Pirates of Silicon Valley, que retrata el alza de Apple y Microsoft de forma paralela, pero no tuvo un papel tan protagónico como el que se espera en la próxima película. Sony parece que tiene mucha seguridad en que la película será un éxito como todo lo que ha tocado el Jobso.

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s