Te hacemos fácil la tecnología

Venden falsos iPhone 5 online en China


El sitio de subastas onlie Taobao puso en venta un falso iPhone 5. En este sitio online de China se ha promocionado un supuesto “iPhone 5″, el cual se vende a diversos precios, pero en lo que a Apple respecta ni siquiera hay un iPhone 5.
Desde que surgieron rumores y especulaciones de un supuesto iPhone 5, los productores en China no tardaron en lanzar su versión llamada “hiPhone 5″ una copia pirata del iPhone 5 que se vendió de forma online en China.

En este sitio Taobao se muestra una oferta de un iPhone 5 que se vende a un precio entre 400 y 800 euros, no solo este, sino que si utilizan el buscador para encontrar más ofertas al iPhone 5, aparecen modelos de este supuesto smartphone. Estas imágenes promocionales fueron realizadas por fans durante la época de rumores de como sería el inexistente iPhone 5.

La agencia oficial Xinhua en China anunció que estos falsos iPhone 5 ya se venden en la calle también, la policía ha encontrado 61 dispositivos con un precio más barato que en el sitio online, dentro de una tienda en Fuzhou. En esta tienda aseguraron que consiguieron estos modelos de la ciudad de Shenzhen, en donde están las fábricas donde ensamblan varios productos de Apple, según explican en elmundo.
Fuente: geekets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s