Te hacemos fácil la tecnología

Steve Jobs ha dejado planteados los próximos cuatro años de Apple


¿Qué pasará con Apple ahora que Steve Jobs ya no está? No crean que Steve por muy enfermo que estaba no pensó en todo el futuro de Appel, por que ha dejado planteados los próximos cuatro años de Apple para que sigan aportando ideas innovadoras al mundo tecnológico.Quizas y esto no sea nada agradable para Richard Stallman

Cupertino tiene actualmente a más de mil ingenieros trabajando en los chips móviles que usarán los iDispositivos en el futuro. Cupertino tiene actualmente a más de mil ingenieros trabajando en los chips móviles que usarán los iDispositivos en el futuro.La compañía californiana posee 50.000 trabajadores, de los cuales 30.000 están en las tiendas oficiales y el resto trabajan en las oficinas, departamentos no comerciales y centros de desarrollo. Siendo así, la cifra de mil ingenieros supone un 5% de los empleados que no trabajan en establecimientos comerciales.

Esta consideración pone en evidencia la importancia que en Apple conceden a los procesadores que definirán el futuro, la era Post-PC iniciada por el iPhone y en especial por el iPad.

Un par de datos vienen a corroborar esta afirmación: la compra de PA Semi hace tiempo y de Intrinsity el año pasado.

En Cupertino están centrando sus esfuerzos en evolucionar la actual gama de procesadores móviles para que estos no condicionen ni las formas ni las posibilidades de los próximos dispositivos que saldrá de la fábrica de sueños en la que se ha convertido la empresa de la manzana.
Fuente:cerebro digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s