Te hacemos fácil la tecnología

Las colas para comprar el iPone4s son interminables


El iPhone 4S se ha puesto a la venta este viernes en distintos países -Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido- y, como era de esperar por el record de reservas obtenido del dispositivo, los fans de Apple se han lanzado a las tiendas para conseguir el último aparato desarrollado en vida por Steve Jobs. Para muchos de ellos, la compra ha supuesto un tributo al antiguo jefe de Apple. Como es habitual, las colas y las acampadas nocturnas se han sucedido antes de que abrieran las tiendas.
Los empleados de la tienda situada en el corazón de la capital británica, repartieron números y refrescos desde muy temprano a las cerca de 300 personas, entre londinenses y turistas, que esperaron en un ambiente más bien festivo la puesta en venta de la última versión del teléfono inteligente.

Uno de ellos Rob Shoesmith, que se presentó como “un gran fan de Apple”, dijo que llevaba 10 días acampando para hacerse con uno de los dispositivos, durante los cuales sobrevivió gracias a los víveres que le trajo la gente que respondió a sus llamamientos en las redes sociales.

“Antes trabajaba como basurero, luego presenté una ‘app’ (aplicación para dispositivos Apple) que tuvo cierto éxito en 2009. Sin Apple, seguiría vaciando cubos de basura”, explicó a la AFP este hombre de 30 años originario de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Creo que mucha gente va a comprar el iPhone 4S porque fue el último iPhone en el que trabajó Steve», ha dicho Wil Batterham, de 15 años, que junto a su amigo Tom Mosca fue el primero en comprar el nuevo teléfono en la tienda de Apple en Sidney. «La gente está diciendo que fue bautizado como iPhone 4S por él, por Steve», ha agregado. El rumor, que juega con los fonemas de 4S (en inglés suena muy parecido a «for S», «para S») ya había circulado por la Red el mismo día de la muerte de Jobs.

Cuando se les ha preguntado cuál sería la primera función que usarían del iPhone 4S, Mosca ha contestado: «Preguntar donde está Steve», refiriéndose al software activado por voz “Siri” que trae el teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s