Te hacemos fácil la tecnología

La NASA trata de quitarle una roca lunar a una anciana

Una abuela de 74 años de edad ha sido el blanco de una elaborada investigación de la NASA para recuperar un trozo de roca lunar del tamaño casi tan grande como un grano de arroz.

Se informó en una exclusiva de AP que Joanna Davis, la abuelita en cuestión, llegó a poseer la roca porque se la regaló Neil Armstrong a su marido en los años 70, y pretendía venderla con el supuesto alegato de dejar una herencia considerable a sus nietos y salvar la vida de su hijo enfermo.

Davis contactó a un contratista de la Nasa en mayo para intentar vender la piedra, llevó a cabo la búsqueda de un comprador por meses. Una vez que contactó a un agente de la NASA le dijo que deseaba venderla por 1.7 millones de dólares en el mercado negro. El agente Norman Conley se reunió con Davis y su esposo en un restaurante Denny’s en Riverside, California y al enseñarle el artículo se procedió a detener e interrogar a la adulta mayor por más de dos horas junto con una docena de oficiales en el lugar.

Declaraciones del abogado

Peter Schlueter, abogado de Joanna Davis, calificó la acción como “conducta aberrante por el gobierno federal para robar algo de un jubilado que fue dado a ella”. Se está planeando llevar a cabo acciones legales ante lo que ellos consideran un atropello.

Hay dos caras de la moneda en este caso, por una parte fue un regalo que le dieron a ella, es verdad, el detalle es que el “regalito” pertenece al gobierno federal, el cual habrá gastado muchos millones que salieron del bolsillo del contribuyente como para que una sola persona se vea beneficiada.
Fuente:

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s