Te hacemos fácil la tecnología

HTC entra en la pela de Appel y RIM


Acaba de filtrarse esa imagen, sobre el posible nuevo equipo que construya HTC. En esta ocasión se trataría del HTC Zeta, un dispositivo que contaría con un impresionante CPU de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz. Dicho equipo vendría con el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.
Por lo que se sabe hasta el momento, la imagen que se ha filtrado de este HTC Zeta se trataría también de un modelo concepto, lo cual quiere decir que variaría mucho de su versión final, aunque nada está dicho. De acuerdo a la fuente, el equipo contaría con 32 GB de almacenamiento interno, batería de 1,830 mAh de capacidad de batería, Beats Audio, Bluetooth 4.0, cámara principal de 8 MP con doble flash de LED y captura de vídeo a 1080p. La pantalla sería de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720.

Como bien sabemos estas compañías viven en una constante evolución de sus productos, lo que es en si la economía (oferta y demanda); Hoy vemos un nuevo equipo muy llamativo tecnológicamente y sobre todo por su arquitectura, ya Appel a lanzado su iPhone4S y ayer precisamente se filtra una imagen del nuevo BB London de RIM.

Teniendo estos características similares que llaman mucho la tensión, pues le seguiré informando de lo que vaya saliendo o filtrandose. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s