Te hacemos fácil la tecnología

Instalarán videojuegos en baños públicos

Con el impulso de los sensores de movimiento como Kinect y Move, un nuevo tipo de juego podría llegar a revolucionar el modo en que los hombres realizan sus necesidades naturales: los juegos controlados a través de la orina en baños públicos. La compañía londinense Creative Media ha realizado un juego que transforma los orinales públicos en controles de videojuegos; de hecho parece que ya está instalado en algunos bares de esa ciudad inglesa.

El juego funcionaría de la siguiente manera: de pie frente al mingitorio, el jugador encontrará una pequeña pantalla que muestra una perspectiva en primera persona de un juego de ski en la nieve. Si el jugador orina hacia derecha o izquierda, el personaje esquiará en esas direcciones mientras desciende por una elevada cuesta. Y es básicamente eso.

Creative Media dijo que el sistema, llamado Captive 8 System, tomó “tres años de investigación y desarrollo” para perfeccionarse. Otro juego de este extravagante sistema consistirá en juegos de trivia, cuyas respuestas se activarán dirigiendo la orina en una u otra dirección.

El artista Marcel Duchamp expuso un urinario en 1917 al que tituló “Fuente” en un museo, revolucionando para siempre el mundo del arte. Inventos como este pueden parecer simplemente extraños o de mal gusto, pero también son una forma en que los videojuegos acceden a nuevos espacios para la expresión de nuestro pasatiempo favorito.

Además, según información de la compañía, el hombre inglés promedio pasa 55 segundos de pie en cada visita al orinal. Jugar un juego sencillo durante ese tiempo podría ser incluso divertido, además de una forma de acercar a nuevos jugadores al entretenimiento digital. ¿Qué opinas de esta curiosa “consola”?

Fuente: es-us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s