Te hacemos fácil la tecnología

Sony y Microsoft comienzan la carrera por lanzar sus consolas de última generación


En Sony considerarían un error lanzar PlayStation 4 más tarde que la competencia. O al menos, ese es el pensamiento de Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation Europa. Así, Ryan afirma que “creo que consideraríamos un error estar significativamente por detrás de la competencia con PlayStation 4 en lo referente a los lanzamientos”. No obstante, eso no significa que en Sony estén pensando en jubilar a PlayStation 3.

En este sentido, Ryan asegura que “aún queda mucho por hacer con PlayStation 3. Si tú miras a PlayStation 2, que en la actualidad cuenta con 150 millones de unidades vendidas, la mayor parte de esas ventas se han producido por debajo del umbral de las 120 libras en coste. Con PlayStation 3 sólo hemos alcanzado la franja de las 199 libras. Con lo que claramente, se ve que aún queda una larga porción del mercado por cubrir”. Por el momento, no hay datos oficiales en torno a la sucesora de PlayStation 3.

Los rumores sin embargo se han disparado, hace unos días informábamos sobre la sucesora de Xbox 360. El portal francés Xboxygen afirmaba que los primeros detalles oficiales del nuevo sistema serán desvelados en el próximo CES 2012, a celebrarse durante los días 10 a 13 de enero del 2012. Según Xboxygen, la información procede de una fuente muy cercana a Microsoft, además de que dicha fuente asegura que los datos a desvelar serán relativos a la propia consola y a sus capacidades, y no referentes a los próximos juegos.

En cuanto al lanzamiento definitivo, se producirá meses después, coincidiendo con la campaña navideña del citado año 2013, si bien no se descarta por completo un desembarco para comienzos del 2014. Además, Develop asegura que muy poca gente en la industria cree que la consola salga antes de las Navidades del 2013, puesto que se espera que la máquina de marketing de Microsoft para estas próximas navidades y las siguientes, se centre en nuevo software para Xbox 360, Kinect y Windows Phone.
Fuente:vadejuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s