Te hacemos fácil la tecnología

¡Atención! Pentium G620 y Core i7-990X para socket LGA 775 falsificados avistados

Intel desde hace varios años cesó el desarrollo de microprocesadores para su descontinuado socket LGA 775. Aunque curiosamente algunos usuarios de foros chinos afirman haber adquirido microprocesadores Core i7-990X y Pentium G620 para socket LGA 775.

Dichos microprocesadores son obviamente productos adulterados usando la “milenaria” técnica del remarcado del IHS (Integrated Heat Spreader), y también las etiquetas de la caja del microprocesador, a fin de hacerlos lucir como versiones para socket LGA 775 de los microprocesadores Core i7-990X y Pentium G620, microprocesadores originalmente diseñados para los sockets LGA 1366 y LGA 1155 respectivamente.

A estas alturas es imposible que Intel fabrique versiones para socket LGA 775 basadas en sus actuales núcleos, sobretodo sabiendo que desde hace varios meses Intel cesó la producción de dichos chips; y sin considerar la imposibilidad de adaptar dichos microprocesadores con controlador de memoria y northbridge integrados al viejo socket LGA 775, que simplemente no soporta dichas tecnologías.

Estos microprocesadores remarcados por el momento únicamente se han visto en el mercado chino, pero no se descarta que puedan llegar a otros mercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s