Te hacemos fácil la tecnología

Apple acaba de anunciar oficialmente que descontinuará la MacBook blanca

La iconica portátil blanca MacBook de Apple ya no será producida y será descontinuada.

Si hay un producto que proyectó en el mercado la marca Apple que no son ni el iPod o el iPhone, es sin duda la MacBook blanca, pero han anunciado que será descontinuada.

La MacBook en color blanco se dejó de vender desde el mes de Julio de 2011, pero ahora Apple anunció oficialmente que suspenderá la producción de este portátil, además que ya ha llegado a la etapa final, pues seguramente ya no hay mas modelos almacenados.

No hay reportes que comenten cuando dejaron de fabricar este portátil, pero Apple seguía vendiendo estos modelos en escuelas, pero ya ni estas tendrán acceso a las MacBook Pro blancas.

El nuevo plan de Apple es que las escuelas compren iPads y que puedan usarse para leer iBooks disponibles en la iTunes U, una plataforma reciente enfocada en la educación, según explican en theverge.

De ahora en adelante los portátiles estrella de Apple serán la MacBook Air y la MacBook Pro, que cuentan con un diseño diferente en tono metálico, y por dentro cuentan con lo mejor en tecnología desarrollado especialmente para estos modelos.

El final de la MacBook blanca ha llegado, y se que muchos usuarios que gustan de la marca Apple tienen alguna historia que contar al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s