Te hacemos fácil la tecnología

Google estaría preparando su propio dispositivo de streaming

De acuerdo a un trascendido que ha sacado hoy a la luz el periódico Wall Street Journal, Google se encontraría dando los últimos detalles a un dispositivo propio de streaming, el primer intento de la compañía en comercializar un dispositivo propio de hardware, desde el Google TV.

De acuerdo a la misma fuente, este dispositivo no sería más que para emitir música por streaming en casa y estaría disponible a fines de año, algo sobre lo cual no se ha recibido confirmación, ni ningún tipo de comentario de parte de la compañía.

Se indica que el dispositivo está siendo desarrollado por el departamento de Android de Google y que ya existiría un smartphone marca Google, corriendo bajo Android, en donde se están llevando a cabo las primeras pruebas.

De lo que no estamos muy seguros es si Google logrará arrebatarle a Apple
solamente una parte de lo que la marca de la manzana ha ganado con sus dispositivos, después de que en últimos meses ha intentado resucitar al Google TV (con nuevos socios tecnológicos) y ahora con este nuevo intento de otro dispositivo bajo su propia marca.

El tiempo dirá si Google deberá incursionar en otros terrenos que no sea estrictamente el software o si todavía tiene resuello para hacer algo completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s