Te hacemos fácil la tecnología

Objetos raros sobrevolaron Londres y Rosario

En Londres, Inglaterra, un hombre de 53 años captó en video una rara formación luminosa que flotaba sobre el río Thames. En Rosario, en el barrio Puente Gallegos a la altura de Lagos al 8500, un día después una imagen similar fue captada por una cámara.

El video captado en Londres se propagó por la web a través de You Tube, donde el usuario “Space99dude” se volvió una celebridad en la comunidad de creyentes en los ovnis y la actividad extraterrestre en la Tierra. “Grabé las imágenes desde mi auto, pero me tuve que ir porque estaba mal estacionado”, contó el hombre al diario sensasionalista The Sun.

Explicó que las luces flotaban sobre la superficie del río Thames, que divide en dos la ciudad de Londres. “Eran demasiado brillantes para ser de un barco y parecía estar arriba del agua”, señaló.

El caso local
Un día después, Marianela Padilla subió a través del Facebook de De12a14 un video que muestra unas luces que podrían tratarse de un ovni.

El material captado con la cámara de la televidente muestra una formación luminosa de tres luces que aparecieron en la zona sur de la ciudad. La grabación data del 6 de febrero, un día después de la conocida en Londres. “Este video lo filmé anoche (por el 6 de febrero) entre nubes y rayos aparecen luces q se mueven muy rápido esto fue en mi casa en Puente Gallegos Ov. Lagos al 8500”, describió Padilla.

Dos filmaciones, un debate

Tanto en el caso rosarino como el británico, cuesta identificar con nitidez el objeto luminoso debido a la distancia de los “ovnis” con los lentes de las cámaras con los cuales fueron tomados. Eso sumado a la oscuridad en las que fueron captadas ambas imágenes llevan a detractores de lo referente a ovnis a creerlas falsas o simples efectos visuales. Por su parte quienes aseguran que naves de otros planetas visitan la Tierra, ven en este tipo de material evidencia que confirma sus creencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s