Te hacemos fácil la tecnología

Sony escogé a Panamá para lanzar el PlayStation Vita en Latinoamérica

Panamá fue escogido por Sony para hacer el lanzamiento oficial para Latinoamérica del PlayStation Vita, un sistema de entretenimiento portátil de última generación, que contará con la mejor y más grande línea de productos de la historia de las plataformas PlayStation.

Lo último en diseño de producto se suma a la poderosa potencia de PlayStation para traernos esta consola única en su clase, que ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos – todos diseñados desde cero para aprovechar las características de PS Vita y los exclusivos modos en que los usuarios pueden jugar.

Con una brillante pantalla multi-táctil OLED de 5 pulgadas que te da los colores más vibrantes, cada curva y cada elemento del PS Vita fueron diseñados para que el jugador se sienta inmerso en la experiencia que le brinda esta innovadora consola.

La experiencia de juego que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con nuevas formas de interactuar a través de características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. PS Vita también interactuará con PlayStation®3 con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra.

Con su conexión WiFi integrada con la que podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con amigos estés donde estés.

Cuenta además con la posibilidad de ver tu mundo en Realidad Aumentada, una característica que te permitirá enfrentarte a oponentes de varios lugares mientras viajas por la ciudad o tener una pelea contra tus amigos sobre el sillón de tu casa o tu comedor. Así, puedes integrar tu mundo a una inigualable experiencia donde el mundo está en tu juego de PlayStation.

Algunas de tus marcas favoritas de PS y algunos títulos nuevos desarrollados solo para PS Vita te permitirán descubrir una experiencia sin límites. Algunos de los más famosos títulos como Little Deviants, Wipeout 2048, Uncharted: Golden Abyss, ModNation Racers, entre otros, estarán disponibles desde ya en Sony Store y otros distribuidores autorizados.

No sólo podrás disfrutar de la intensidad y contenido de los juegos, también a través de los servicios de conectividad en las redes sociales de todo el mundo tendrás un acceso sencillo y una mayor oportunidad de disfrutar compartiendo y comunicándote con tus amigos al seleccionar simplemente la aplicación dedicada.

Michael Bolles, Gerente de PlayStation para Sony Inter-American comenta: “Para nosotros es un orgullo traer esta impresionante plataforma de gaming a Latinoamérica, y lo lanzamos por todo lo alto desde Panamá. Por ello, los usuarios de toda la región podrán acceder al paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas minoristas. El paquete incluye: una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita. Estamos seguros que el PS Vita se convertirá en el producto favorito de cada persona que busque conectividad, entretenimiento, los mejores juegos y la mejor experiencia, sin salir de la realidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s