Te hacemos fácil la tecnología

España se adelanta a vender el PSVita

La Sony Store de Madrid ha decidido adelantar un poco las agujas del reloj y ofrecer a sus ansiosos clientes la posibilidad de hacerse con su consola a partir de las 10 de esta misma noche. Ya que tenian planeado empezar a venderlos el dia de mañana.

Los primeros 100 compradores recibirán como regalo ejemplar de ‘Uncharted: El Abismo de Oro’

Paralelamente además parece que algunos distribuidores no se han querido esperar al pistoletazo de salida y, adelantándose a la propia Sony, han empezado a sacar a sus estanterías la deseada videoconsola portátil para sorpresa y gusto de todos aquellos que pensaban echarle el guante. Así lo empiezan a señalar algunos usuarios en Twitter, indicando que conocidos establecimientos como Media Markt, El Corte Inglés o Gamestop ya están repartiendo las unidades que tenían reservadas.

Una noche llena de Magia tecnología y descuentos.

El establecimiento situado en la calle Serrano abrirá sus puertas para vender el
primer sistema PS Vita de España a partir de las 22.00 horas de esta noche.
Además, los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de magia gracias a las
actuaciones que ofrecerá el ilusionista Jorge Luengo a lo largo de todo el día.

La velada estará amenizada también por una sesión privada de Marta Fierro, más conocida como EME DJ, una de las DJs con más trayectoria en la escena indie y en las pistas de baile de toda España.

Otra de las principales ventajas para los usuarios que asistan a la noche mágica de PS Vita es la promoción que ofrece Vodafone que incluirá un descuento del 50% durante seis meses en su tarifa si se contratan sus servicios de red 3G esta noche en la apertura de Sony Store Madrid.

PlayStation®Vita cuenta con una serie de características que la convierten en el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado: como su pantalla táctil OLED de 5″, que ofrece una calidad gráfica nunca antes vista en una plataforma de estas características, su panel
táctil trasero, o sus dos joysticks analógicos que incrementan sobremanera la jugabilidad.

A estas características hay que añadir sus numerosas funciones y aplicaciones relacionadas con la conectividad, así como el acceso a las redes sociales más conocidas y utilizadas, como Facebook, Twitter o Foursquare. Los usuarios de PS Vita se verán beneficiados por el acuerdo
al que han llegado Sony Computer Entertainment España (SCEE) y Vodafone España, que les permitirá estar conectados con todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

PlayStation®Vita sale a la venta a un precio estimado de 299,99 € en su
versión 3G/Wi-Fi. También habrá disponible una versión Wi-Fi que tendrá un precio estimado de
249,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s