Te hacemos fácil la tecnología

Imitación china del psp fat 1001

Viendo a chico jugar con su consola la cual parecía un fat1001 de sony, le pregunte ese es el fat verdad??

Me responde: nose revisalo tu.

!!!!!!SORPRESA!!!!!!!

Primera imitación china que veo del fat, asi es una imitación que cuenta con las siguientes características, en el diseño de la carcasa se parece pero mucho, pero al tomarlo se nota enseguida que es una imitación.

Memoria externa microSD de 2gb
Conector mini usb
In-out de audio
1 microfono integrado en la parte superior izquierda.
Camara de 12MGP
Formato de juegos .nes( en el cual enconte el popular y muy conocido contra4)

Esperando que les guste esta interesante nota, me despido por el dia de hoy.

Una respuesta

  1. Daniel Hernandez

    Hola Men… Tengo dos inquietudes sobre el PSP Chino…1.Tu Sabes Como Colocar Mi PSP A Español???….2.Como hacer para que mi pc reconozca mi psp???….Te lo agradeceria un monton. Saludos..

    marzo 20, 2013 en 9:54 PM

Responder

