Te hacemos fácil la tecnología

Kim Dotcom queda en libertad bajo fianza pero no puede acceder a internet

Kim Dotcom ha sido puesto en libertad bajo fianza luego de que un juez en Nueva Zelanda determinara que no representa un peligro de fuga.

Mientras tanto, las autoridades estadounidenses afirman que Megaupload ha causado 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener beneficios de 175 millones de dólares.

Por la libertad bajo fianza, las condiciones impuestas a Dotcom, es que no acceda a internet ni a transporte aéreo y que no se aleje más de 80 kilómetros de su propiedad, por ello, la fiscalía expresó su preocupación por los pasaportes que tiene Kim Dotcom, estos pasaportes los tiene con identidades diferentes, pero el juez Dawson indica que no existen evidencias que señalen que los documentos oficiales hayan sido usados de forma ilegal.

Recordemos que el fundador de Megaupload fue detenido el 20 de enero en su mansión de Nueva Zelanda, junto con otros tres miembros de Megaupload. Ahora está con libertad bajo fianza, pero las cosas no terminan aquí, tiene que esperar hasta agosto para la primera vista del proceso judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s