Te hacemos fácil la tecnología

Dos en una sobre Google

La primera es la siguiente Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tablet que llevaría en su interior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sería la nueva tablet Android de referencia y que harían una fuerte competencia a las tablets de Apple, las cuales actualmente poseen el 80 por ciento del mercado de las tablets.

Segun rumores Asus será el fabricante de la nueva tablet de Google y que llevaría el procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y que tendría un precio de venta al público de 199 dólares.

La tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×720 y se dice que en Abril empezará su producción para salir a la venta en Junio, podría ser lanzada en el Google I/O 2012. También se dice que podría haber una versión de 10 pulgadas al precio de 299 dólares.

La segunda Google cuenta con su propia red de fibra óptica. Después de un año de preparación hoy ha comenzado a convertirse en una realidad con el inicio del tendido de la red en Kansas City. Debido a un internet con una muy buena velocidad se cree también que se podrá usar para la TV de google.

Tanto en el estado de Kansas como en el de Missouri existen ciudades llamadas Kansas City, y por alguna razón en Google han elegido esa (esas) ciudad (ciudades) para comenzar el despliegue de su propia red de fibra óptica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s