Te hacemos fácil la tecnología

5 opciones al iPad 3 o HD

Debido al lanzamiento de la nueva iPad3 o HD de Apple en cualquier caso, se espera que la nueva tableta de Apple irrumpa con fuerza al mercado, como ya lo hicieron las anteriores.

Hoy les traemos 5 opciones de tablet que se pueden adaptar a tu economía, gustos o necesidades.

Así, uno de los principales competidores de la compañía de la manzana será Amazon con su Kindle Fire. Esta tableta de 7 pulgadas utiliza una versión modificada de Android y su principal ventaja es su precio: 199 dólares.

Otra compañía que planta cara (en todos los sentidos) a Apple es Samsung. La empresa surcoreana ha cambiado su estrategia en el mercado de las tabletas y el primer fruto de esta nueva aproximación es Galaxy Note 10.1, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas que utiliza un stylus.

Por otro lado tenemos la empresa Motorola con su tablet Droid XYBOARD 10.1, un equipo con tecnología 4G con la versión 4.0 de Android que está basada en las Xoom de la compañía estadounidense.

Por su parte, Huawei presentó en el Mobile World Congress su MediaPad 10 FHD, la primera tableta de la gama con una pantalla de este tamaño, que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2012 y utilizará Android 4.0.

Y, por supuesto, también está la opción de adquirir un iPad 2. Cuando Apple lanzó este dispositivo rebajó 100 dólares el precio de su primer iPad, por lo que es probable que lo vuelva a hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s