Te hacemos fácil la tecnología

iPhoto para iPad, ¿la otra sorpresa de la tarde?

Cada presentación de un nuevo iPad ha venido acompañada de una nueva app de Apple con la que extender sus posibilidades. En 2010 fue iBooks, en 2011 iMovie y GarageBand, ¿le habrá llegado el turno a iPhoto para iPad? No solo sería la última aplicación de iLife en dar el salto a iOS .

La única diferencia de iPhoto con iMovie y GarageBand es que iOS ya incluye de serie una app fotográfica que en iOS 5 adquirió además algunas modestas funciones de edición (ajuste automático, ojos rojos y reencuadre). También puede crear álbumes y hacer pases de fotos, pero sigue estando lejos de su hermano mayor en lo que a organización de fotos, visualización (especialmente en lo que se refiere a metadatos) y efectos se refiere. Por no hablar de la creación de libros y calendarios se refiere, claro.

Siempre es difícil predecir cuál será el siguiente movimiento que realizará Apple, pero si hay un modo de imaginar lo que terminarán haciendo con el iPad es preguntarnos a nosotros mismos qué tipo de cosas evitan que el grueso de los mortales puedan utilizar el iPad como su equipo principal. Hoy día la fotografía forma una parte muy importante de nuestras vidas, así que se me ocurren pocas aristas mejores que limar.

Si Apple se decide a lanzarlo para iOS, espero que se replanteen su interfaz de arriba abajo para hacer tareas como esta mucho más sencillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s