Te hacemos fácil la tecnología

El nuevo iPad se expande por todo el mundo como una pandemia

Han pasado apenas 3 días desde que los consumidores han tenido la oportunidad de comprarse el nuevo iPad.

Sin embargo, fue todo lo que tomó para que el nuevo producto de Apple ascendiera en cantidad de equipos: de acuerdo con una estadística publicada por The Next Web, el nuevo iPad,ya comprende el 5 por ciento de todo el mercado de iPads. Es decir, que el 5 por ciento de las personas que tienen un iPad en los Estados Unidos tienen el último modelo.

Las estadísticas fueron medidas en tiempo real por la compañía Chitika, que analiza el tráfico del iPad en segmentos de 12 horas. Así fue como se lograron dar cuenta de la rápida adopción que está teniendo el iPad entre los usuarios. El número exacto es el 5.26%: esta es la cantidad de tráfico que ha pasado a través de nuevos iPads en las últimas 12 horas. Esto podría significar que Apple ya ha vendido millones de nuevos iPads alrededor del mundo.

Los expertos de Chitika identificaron los nuevos iPads a través de información que tienen los usuarios y que pasan al navegador lo que permite identificar el hardware que están usando. Luego, la compañía redujo la estadística solamente a los Estados Unidos a través de la ubicación de las redes.

Finalmente, algo importante dada la presencia de la Retina display, esta metodología también indica la densidad de los píxeles en la penetración de los anuncios, y se ha detectado un incremento.

Aquellos interesados pueden consultar el
stream en vivo que indica la cantidad de usuarios cada 12 horas. La compañía ha anunciado que en el día de hoy harán una demostración oficial que mostrará la cantidad de usuarios de acuerdo con el estado. No será números oficiales, aunque no dudamos que serán otorgados por Apple en las próximas semanas como es la costumbre. Sin embargo, es sorprendente la cantidad que estos números no-oficiales están en cierta manera confirmando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s