Te hacemos fácil la tecnología

Recien lanzada la iPad 3 y ya se reportan problemas de calentamiento

Con apenas unos pocos días a la venta ya empezaron a salir unas quejas sobre la nueva iPad y están relacionadas con la temperatura del equipo.

Resulta que algunos usuarios han notado que luego de un rato de usar la tablet esta se calienta tanto que se vuelve muy incómodo manipularla. 

Ya Apple había adelantado en su sitio oficial que la nueva iPad podía llegar a los 35º grados pero en los foros de ayuda de la compañía hay usuarios que hablan de hasta 50º o una temperatura tal, que se vuelve prácticamente imposible tomarla.

El lugar donde se concentra en calor es en la parte inferior trasera, donde se encuentra el procesador A5X. Aunque otras personas aseguran que se trata de un problema con la batería y han optado por descargar completamente la tablet, esperar unos minutos y luego volverla a cargar de nuevo.

Esta situación con el sobrecalentamiento de la batería tampoco es nueva, de hecho algunos esperaban que esto ocurriera debido a que la nueva iPad trae una batería más grande y un procesador más poderoso además de que el aluminio con el que esta hecha la cáscara del equipo.

Además el calentamiento de la tablet dependerá del uso que se le dé por lo que es cosa de ver cuantos usuarios reportan el mismo problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s