Te hacemos fácil la tecnología

FAA revisará politicas de uso de gadgets en vuelos

Desde hace varios años no se permite el uso de gadgets durante los vuelos comerciales, debido a la posible interferencia que podrían causar en los instrumentos de navegación del avión. Sin embargo, los nuevos gadgets como tablets y e-readers están en un momento de gran auge cambiado los hábitos diarios de algunas personas, por lo que al entender lo extendido del uso de los dispositivos, la Federal Aviation Administration (FAA) comunicó que revisará las políticas del uso de gadgets durante los vuelos.

Los smartphones seguiran estando restringido durante los despegues, viajes y aterrizajes de vuelos.

Las pruebas más recientes que se realizaron en vuelos comerciales para buscar la interferencia de aparatos electrónicos en instrumentos de aviación fueron en el año 2006, y en ese entonces no existían tablets ni e-readers, de acuerdo a lo que señala The New York Times.

Es por eso que ahora la FAA está en la mejor disposición para revisar las políticas de uso de dichos gadgets.

Sin embargo, es importante señalar que las pruebas necesarias para demostrar que el uso de gadgets no causa interferencia en los vuelos, resultan muy costosas, porque es necesario probar cada modelo de avión realizando vuelos independientes y sin pasajeros, requiriéndose incluso años para que las pruebas se completen, y seguramente para entonces los dispositivos actuales ya se considerarán obsoletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s