Te hacemos fácil la tecnología

The Walkind Dead llega a las consolas de video juegos

The Walkind Dead es una serie de cómic de una calidad incuestionable, mucho mayor que la reciente serie de televisión (aunque no está nada mal tampoco). Propone acompañar a un grupo de supervivientes, en su vida cotidiana, a través de  un mundo atestado de zombis. Lejos de ser la típica historia de muertos vivientes, The Walking Dead es un crudo drama lleno de momentos amargos cuyos personajes aprenden a adaptarse a una nueva vida donde la muerte está literalmente a la vuelta de la esquina.

Lo bueno de esta historia es que es perfectamente posible saltar a un nuevo grupo de supervivientes y contar sus desventuras con todo lujo de detalle y sin perder originalidad, algo que están tratando de hacer los chicos de Telltale Games.

Telltale Games está trabajando en la adaptación de la serie de cómic al mundo de los videojuegos. The Walking Dead llegará en los próximos meses a numerosas plataformas de distribución digital como Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac e iOS. Aunque todavía no se ha revelado demasiada información, ni revelado que tipo de jugabilidad tendrá, es de suponer (por la trayectoria de la desarrolladora) que se trata de una aventura gráfica bastante cruda.

También estará disponible para el mes de abril en facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s