Te hacemos fácil la tecnología

Windows 8 saldrá en Octubre para chips Intel y ARM

Microsoft terminará el trabajo en Windows 8 en el tercer trimestre de este año, para poner el sistema a la venta en octubre, según señala la agencia Bloomberg.

El lanzamiento incluiría las versiones para chips Intel y ARM, cumpliendo la promesa de Microsoft de dar soporte a ambos estándares.

Sin embargo, se espera que para octubre haya apenas unos 5 equipos ARM que vendrán con Windows 8, mientras que más de 40 usarían procesadores Intel. La fecha de lanzamiento le permitiría a Microsoft prepararse para Navidad, época en que mucha gente renueva sus equipos electrónicos.

La baja cantidad de equipos con ARM se debería a que Microsoft está poniendo rigurosos estándares de calidad a los dispositivos.

Microsoft no ha dicho nada sobre las fechas de forma oficial.

En abril, la compañía realizará un evento para socios de la industria, donde se podrían conocer más datos sobre los planes de lanzamiento y marketing.

Se espera que en 2012 se vendan más de 103 millones de tablets, según Gartner, un mercado donde el iPad de Apple sigue siendo el dominante, con dos tercios del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s