Te hacemos fácil la tecnología

Otro problema mas para el iPad 3

Los compradores del Nuevo iPad están viviendo situaciones que nunca antes habían vivido con otro producto de Apple. Esta mañana les comentaba sobre el iPhone 4 que exploto y hace dias del iPad 3 que esta calentando hasta tal punto que no la puedes tomar, pues hoy sale a la luz otro problema mas que presenta esta tablet y es que el nuevo iPad no carga la batería mientras ejecuta juegos potentes o aplicaciones exigentes con los recursos del sistema.

Aún estando conectado al cargador, el nuevo iPad de Apple no deja que el proceso de carga se inicie. Según algunos expertos, esto se debe a que cuando se ejecutan contenidos muy exigentes en recursos de hardware, el nuevo iPad no es capaz de aportar la energía suficiente a estos y cargar la batería simultáneamente.

Desde Apple aún no hay explicaciones ni aclaraciones al respecto. Parece una tontería, pero cargar el tablet mientras jugamos o utilizamos aplicaciones potentes es algo que no debe faltar, pues precisamente es cuando más gasto se hace y cuando necesitamos que al terminar no se quede vacío.

Los mismos que explican este fenómeno cuentan que una posible solución sería aumentar la potencia del cargador de 10W, pero seguro que esto llevaría a posibles averías.

La verdad es que este equipo esta causando desilusión y rabia en mas de un consumidor y de seguro que afectara en algo las ventas, ya saldrán con actualización y cambios te tablet en fin con algun disfraz para tratar de arreglar errores imperdonable, que piensa usted?

Que habría hecho Steve Jobs?

Una respuesta

  1. PIENSO QUE APPLE NO SERÁ LA MISMA SIN STEVE

    marzo 26, 2012 en 9:54 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s