Te hacemos fácil la tecnología

1.000.000 de descarga de Windows 8 por dia

El nuevo sistema operativo de Microsoft logró un gran récord en la jornada de su lanzamiento y estará disponible de manera gratuita hasta la salida de la versión definitiva, en octubre

La compañía estadounidense viene revelando detalles del Windows 8 desde principios del año pasado. Ya se sabe que está diseñado tanto para los ordenadores y portátiles como para las tabletas. Y hace poco dio un paso más en la difusión de su producto con la salida de su beta pública.

Microsoft informó en su cuenta de Twitter que las descargas de la Consumer Preview alcanzó el millón de descargas el primer día que estuvo disponible en los servidores de Microsoft.

Hasta finales de octubre, cuando se espera el lanzamiento de la versión definitiva, se podrá descargar gratuitamente.

Es muy probable que la cantidad de descargas haya crecido mucho desde esa primera estimación de la compañía ya que la beta salió el día 29 de febrero.

Para los usuarios, uno de los puntos más interesantes del sistema es la facilidad con la que se accede a servicios como las redes sociales o el correo ya que cuenta con un sistema de notificaciones que saltan en la interfaz principal.

Para aquellos que utilizan Windows con fines profesionales, mejoró algunos aspectos importantes en la gestión de las redes o en la transmisión de los archivos. Ahora será posible transferir varios conjuntos de archivos desde una misma ventana del explorador o controlar los flujos, priorizando aquellos que sean más importantes.

En el lado negativo, la interfaz Metro está muy orientada hacia los dispositivos táctiles, haciendo que el uso de este sistema con ordenadores y portátiles no resulte tan atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s