Te hacemos fácil la tecnología

El móvil que quiere competir con el Samsung Galaxy S III

Pantech, empresa la cuál tratará de arrebatarle el puesto a uno de los mejores dispositivos que se pueden conseguir en laactualidad. Sus prestaciones son similares a los del equipo fabricado por los coreanos y al parecer, tiene características más que interesantes.

Las caracteristicas del equipo son, modelo Vega S5,conectividad LTE y procesador de doble nucleo de Snapdragon (modelo S4 MSM8960).Resolución de 1280 X 720 píxeles, cámara con sensor de 13 megapíxeles, sistema operativo Android  4,0, Ice Cream Sandwich. Entre sus particularidades se encuentra el hecho de que vendrá con tecnología Zero Bezel, siendo más estrecho (dentro de la gama Vega de Pantech) con un diseño más ligero y delgado.

El problema en relación a este dispositivo no son sus características sino el precio se dice que el costo rondará los 800 dólares. Por otra parte, al principio sólo se ofrecerá en el mercado local, es decir, para los que tengan un servicio en la operadora coreana SK Telecom. Aún no se sabe si llegará a Europa o a Estados Unidos ni cuánto saldrá en estos lugares.

No podemos dejar de mencionar que al rival que esta empresa quiere derrotar tiene fama, recursos, ventas y muchos ingredientes más para ser de los más importantes en el mercado tecnológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s