Te hacemos fácil la tecnología

Goolgle exige ante la corte a Oracle indemnización de 4millones de dolares

La demanda comenzó porque para Oracle, Google y Android estaban violando algunas patentes y APIs que pertenecen a Java y su entorno. El caso terminó a favor de Google y Oracle no recibió (ni recibirá) un solo dólar por el asunto, ahí comenzaron las malas noticias para Oracle, pues sin recibir dinero, ahora también tendrá que pagar $4 millones de dólares por ‘los problemas’ causados.

Durante el jueves pasado, Google envió una serie de documentos a la Corte que se encargó del caso, informando a ésta, y a Oracle, que estaba solicitando a ésta última un monto de $4 millones de dólares, divididos en una serie de eventos que para Google, se necesitan indemnizar. $2.9 millones de dólares por la necesidad de copiar los documentos que fueron utilizados en la Corte. $143,341 dólares por transcripción y un último monto de $986,978 para compensar a los expertos de la Corte.

Para excusar este monto, Google recurrió a mostrar toda la documentación que se usó durante el caso, 97 millones de documentos electrónicos para ser procesados y revisados. También mencionan la petición que hizo Oracle a Google, solicitando 204 documentos archivados, los cuales terminaron siendo 3.3 millones de documentos.

Esperamos la decisión final del juez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s