Te hacemos fácil la tecnología

Anonymous declara la guerra a la pedofilia en Internet

La noticia causo un revuelo en interent y las redes sociales Anonymus a creado la operecion Pedo Chat . Se trata de una decisión en la que bajaran sitios webs que difundan la pedofilia también expondrán públicamente a cientos de personas ligadas a la pornografía infantil, para que sean reconocidas a nivel mundial.

En el sitio de 24 horas de TVN, el vocero de la agrupación, bajo la máscara de V de Vendetta, aparece en un video subido a Youtube en el que anuncia que “se procederá a la expulsión de Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando”.

Alrededor de 85 sitios ya fueron intervenidos por Anonymous, pero además están solicitando a los mismos internautas que si conocen de otros sitios, se los recomienden para proceder a la misma situación de bajarlos.

#OpPedChat también ha registrado los datos de los usuarios y administradores de los sitios para luego darla a conocer sin discriminar ningún tipo de detalle, es decir, incluidos sus correos electrónicos personales, esto busca “Funar” a quienes gustan de visitar estos sitios y hacer un efecto social de solidaridad para detener a los pedofilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s