Te hacemos fácil la tecnología

La era de la postpc ha llegado

Esta temporada de verano, una ola de tabletas y ultrabooks cambiará la forma en la que el mundo percibirá  el computador personal.

Este martes en Nueva York, Intel develó más de una docena de ultrabooks que saldrán a la venta a finales de este año. En apariencia y diseño parecen iguales a la primera generación, pero por dentro su nuevo procesador añade un ingrediente clave a estas máquinas: la pantalla táctil.

Intel diseñó un ultrabook de pantalla táctil en su sede de Silicon Valley el año pasado, y lo envió a los fabricantes de PCs como ejemplo de diseño y referencia para reproducir nuevos ordenadores.

Muchos fabricantes habilitaron las pantallas para que funcionaran con el tacto, pero otros fueron más creativos.

Asus diseñó un ultrabook convertible de doble pantalla táctil, una adentro y otra afuera de la tapa, permitiendo convertirla en una tableta.

Los ultrabooks son claramente los computadores del futuro.  Son bastante poderosos – según Intel son 19 veces más poderosos que la mayoría de las computadoras de hace tres años – y la compañía espera que los ultrabooks acaparen el 40% de las ventas de ordenadores portátiles a final de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s