Te hacemos fácil la tecnología

WhatsApp confirma falla en su última versión para iPhone

Ayer WhatsApp para iPhone recibió una actualización a la versión 2.8.1 que entre otras novedades añadía la opción de cambiar tu foto de perfil y solucionaron algunos Bugs en iOS 5.0,

A través de su Twitter oficial en español, WhatsApp confirmó que un bug en su última actualización para iOS causa que no sea posible acceder al servicio. El problema, al parecer, no afecta a todos los iPhone, pero sí a algunos de ellos. No se ha reportado que teléfonos de otros sistemas operativos tengan problemas con la aplicación.

 Whatsapp Español @whatsapp_es  publicaron lo siguiente:

Disculpa la molestia, un #Bug en la app causa error tienes que eliminar y volver a instalar la app para que funcione correctamente #RT

El problema al eliminar y reinstalar la aplicación es que se pierden los historiales y los archivos transferidos, pero por ahora WhatsApp no ha encontrado otra solución. La recomendación para los usuarios de iOS es no instalar la actualización de la aplicación que aparece en el App Store

Además, el servicio confirmó que los dispositivos que tengan instalada la versión más reciente de iOS (5.1.1) no tendrán ningún problema.

 

Y siguen los problemas para el servicio de Whatsapp Y es que, la CMT está estudiando regularizar este tipo de aplicaciones como otras del estilo de Skype, tras verificar que el uso de servicios llamados ‘over the top’, como son la mensajería instantánea, las llamadas sobre VoIP o el consumo de contenido multimedia, están canibalizando las principales fuentes de ingreso de los operadores.

Telefónica, Vodafone, Orange y otros operadores europeos presionan a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para que se cree un marco legal que les permita filtrar (prohibir) o facturar servicios como Whatsapp, que han acabado -alegan- con su mercado de los SMS.

habría que recordar a los dirigentes o presidentes de estas compañías, que gracias a la demanda de uso de Whatsapp, sus contratos por tarifas de datos se han disparado en los últimos años, sin contar con la cantidad de móviles vendidos y las permanencias conseguidas debido a dichos contratos.

3 comentarios

  1. Verónica

    La nueva versión de Windows Phone 8.1 impide la instalación del whats App. Tira error o cdo se logra entrar el código para la instalación nunca llega.

    septiembre 4, 2014 en 7:28 AM

  2. Jorge saavedra

    Tengo un iPhone 3Gs y desde el 1ro de enero tengo problemas con el sistema de whatsaap q debemos hacer.

    enero 26, 2013 en 7:36 AM

  3. Angel

    En estos momentos no puedo actualizar mi Whatsapp a la ultima version? Es un iPhone 4

    noviembre 11, 2012 en 10:40 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s