Te hacemos fácil la tecnología

Google Nexus 7 escasea en tiendas de Estados Unidos

Reuters ha informado que algunas de las cadenas de tiendas más importantes en Estados Unidos han estado sufriendo por que el inventario de tabletas Google Nexus 7 se ha comenzado a quedar corto, a tan solo un día de que se pusiera a la venta.

los clientes ya se han llevado a casa prácticamente todos los Nexus 7 disponibles en tiendas como GameStop, mientras que en los sitios web de Sam’s Club y Walmart, el dispositivo aparece también como ‘sin inventario’.

La tableta insignia de Google que se creó de la mano con Asus tiene un precio inicial de 199 dólares, y según los últimos reportes de los sitios que se dedican a desbaratar dispositivos para evaluar la calidad de los componentes internos, así como el precio por fabricar el aparato en conjunto (que en el caso de la Nexus 7 es de 152 dólares aproximadamente), se ha confirmado que Google difícilmente generará ganancias de la venta del gadget  en cuestión.

Se espera que esta tableta pueda significar una seria amenaza en términos de ventas para sus competidores debido a su bajo precio y buen desempeño de hardware. De la disponibilidad de Nexus 7 fuera de Estados Unidos aún no se tiene información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s