Te hacemos fácil la tecnología

Cornicas de las denominamos Pantalla negra en llamadas perdidas del iPhone

Hace unos días compré un iPhone y, tras cortar y colocar el chip en su lugar, me dispuse a jugar un rato con el teléfono antes de acostarme. Al día siguiente, desperté con un mensaje en un fondo negro: “llamada perdida“, seguido del número de quien se quiso comunicar conmigo.

Pero, como durante mis horas de descanso había recibido más de una llamada, cuando quise volver al menú principal me llevé una sorpresa. El celular se había “colgado” y no había manera de salir; pensé que si le preguntaba algo a Siri y lograba llevar al asistente de voz a Internet salvaría el problema. Tampoco. Entonces terminé quitando el chip del teléfono y, luego de introducirlo nuevamente, se solucionó.

Hoy me sucedió prácticamente lo mismo, con la sutil diferencia que el pequeño ganchito estaba a 360km de distancia. De todos modos, un escarbadiente cumplió su función a la perfección. Pero, ¿qué hacemos si esto pasa cuando estamos fuera de casa? ¿Nos quedamos sin celular?

Luego de hurgar un poco por Internet, supe que es posible evitar la pantalla negra en llamadas perdidas del iPhone de una manera más que simple: desde “Ajustes” nos dirigimos a “Teléfono”, luego a “Aplicaciones SIM” y desactivamos “Call Busy”. Seguramente hacerlo nos ahorrará algun pequeño disgusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s