Te hacemos fácil la tecnología

Foto del panel del iPhone 5 y rumores de su producción

Ha surgido en Internet una foto del panel frontal del iPhone 5, el cual se ha especulado llevará una pantalla más grande, por esto la placa que se muestra en la foto está más alargada y con algunas de sus partes re-ubicadas.

Anteriormente una imagen de la pantalla para iPhone 5 circuló por Internet, muy parecida a la que acaban de filtrar, demostrando que quizás este nuevo smartphone de Apple podría tener una pantalla más grande, uno de los rumores más fuertes hasta el momento.

Lo más seguro es que el nuevo iPhone 5 salga en los tradicionales colores blanco y negro, eso es algo que ya sabemos, lo diferente es que vemos un botón de home mucho más grande y la re-ubicación de la cámara frontal, arriba de la bocina para escuchar. Esta posición ya se ha venido observando en otras fotos y smartphones del supuesto iPhone 5 que han filtrado a Internet.

Ahora, otro rumor ha comenzado a surgir desde Japón, el cual indica que el nuevo iPhone 5 ha entrado a producción oficialmente. En techradar comentan que al sitio japones Macotakara le confirmó un contacto en China que la manufactura del nuevo iPhone 5 ha comenzado de forma total, para un posible lanzamiento en otoño.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo último que se especuló fue que el iPhone 5 podría salir en Agosto, específicamente el día 7 de Agosto, pero la mayoría piensa que Apple se enfocará entre Septiembre y Octubre, como ha acostumbrado para estos lanzamientos del iPhone. Lo que podemos esperar es un rediseño del iPhone 5 con una pantalla más grande y un procesador mejorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s