Te hacemos fácil la tecnología

A tan solo 18 días de haber salio el iPhone 5 y ya supera al GalaxyS3

 

Apple, ya que en menos de 3 semanas de haber sido presentado en mercado, ha conseguido superar al Galaxy S3 de Samsung en el volumen de tráfico Web de los Smartphones, esto ha sido comprobado por la empresa Chitika. El iPhone 5 posee el 56 por ciento de tráfico de Internet observado a través de la red de publicidad móvil de Chitika, con el teléfono de Samsung con el 44 por ciento restante.

La encuesta realizada por Chitika se basa en un análisis de agente de usuario en millones de impresiones de anuncios móviles y con referencia de un período de 7 días, desde el 3 al 9 de octubre. No solo el récord de cifras de ventas, sino también junto con velocidades 4G que fomentan el uso de datos, es básicamente la explicación más probable de este enorme crecimiento.

El que Apple haya tomado la ventaja con su nuevo dispositivo no es nada bueno para Samsung, ya que la compañía surcoreana ha presentado el Galaxy S3 como directo competidor del iPhone 5, y éste lo ha superado de manera fácil y rápida. Desde luego que estos números no son totalmente exactos, ya que se basan en la impresión de anuncios en la red de Chitika, pero si se deben interpretar como referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s