Te hacemos fácil la tecnología

Pareja se casa via Twiiter

Una pareja turca ha decidido casarse de una manera bastante original. Aprovechando la profesión del novio, editor de social media, Cengizhan Çelik and Candan Canik se han dado el “sí, quiero” a través de un ‘tuit’ durante la ceremonia y también han compartido sus votos a través de Twitter.

Hasta el momento se conocían pedidas de matrimonio a través de videoconferencia en un iPad pero en este caso tanto el iPad como Twitter se han colado en la mismísima ceremonia. Una pareja ha compartido sus votos matrimoniales y se ha dado el “sí, quiero” a través de mensajes de Twitter.

En el momento en el que el alcalde del distrito de Üsküdar, en Estambul, preguntaba a los novios si quería tomarse como esposos, este les entregó un iPad en el que escribieron “Evet” (Sí, en turco) en sus cuentas de Twitter.

Por si el Twitter no fuese suficiente prueba de su particular boda, la pareja ha colgado el vídeo en Youtube donde se puede ver cómo los novios se declaran amor eterno hasta que la muerte les separa en menos de 140 caracteres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s