Te hacemos fácil la tecnología

CES 2013, confirman la presentación de 20,000 productos

ces-2013-logo

De acuerdo a fuentes oficiales, serán mostrados más de 20,000 productos durante la nueva feria CES a partir de este lunes, 8 de enero en Estados Unidos.

Entre los diferentes lanzamientos que serán observados en CES 2013, se encuentran productos que usarán la tecnología NFC para pagar mediante dispositivos móviles y la cual se espera que tenga una gran expansión a lo largo de este año en diferentes zonas del mundo.

Y por supuesto, no pueden faltar distintas propuestas e smartphones y tablets de diferentes marcas, muchas de ellas promocionando el sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que fue lanzado hace un par de meses con recepción mixta.

Se espera también ver diferentes tipos de avances en lo que se refiere a artículos del hogar, esperando adaptar la tecnología inalámbrica a elementos indispensables para cocina, limpieza y similares, con el fin de hacer la vida más simple.

CES 2013 será celebrada del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada; empresas de talla mundial presentarán sus últimos proyectos y aprovecharán para confirmar o negar los rumores de lanzamientos que han acechado diferentes nombres como Samsung, Microsoft, Nokia, Sony y muchos otros por varios meses.

Durante la celebración del evento, tendremos cobertura de todos los avances que sean presentados; no dejen de seguirnos para estar informados al tanto de todo lo que pueden esperar en el 2013 en el aspecto tecnológico (o por lo menos, hasta los eventos posteriores al CES).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s