Te hacemos fácil la tecnología

Lenovo revela ThinkPad Helix e IdeaPad Yoga 11S en #CES2013

Una de las tendencias más claras del cómputo en este CES será la de actualización de modelos que existen actualmente en el mercado para ofrecer un mayor rendimiento. En este caso, la IdeaPad Yoga muestra una nueva versión con el modelo 11S, mientras que a la par se presentó la ThinkPad Helix, un equipo convertible pensado para Windows 8. Conoce más de ambos equipos a continuación.

Ideapad-Yoga-11s

La ThinkPad Helix pertenece al sector de las Ultrabooks con un formato de 11.6 pulgadas y una pantalla desmontable para poder ofrecer versatilidad de uso. Lenovo señala que es la tablet con la tercera generación de procesadores Intel más delgada del mercado y pesa solamente 835 gramos (con todo y teclado) y deja a los usuarios elegir entre usar la base de teclado como una laptop, o bien, como un mero soporte para la pantalla y que sea utilizada en modalidad de tableta.

Este equipo cuenta con una pantalla IPS con resolución 1080p y tiene la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE, así como conectividad NFC y estará disponible en el mercado a finales de febrero de este año, de acuerdo con la marca. Su precio partirá de los 1,499 dólares dependiendo de su configuración, que puede alcanzar hasta procesadores Core i7 de Intel. También se integra una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP.

lenovo-thinkpad-helix1Por otra parte, la IdeaPad Yoga 11S es una nueva versión de la ya existente Yoga que se lanzó durante el último trimestre del año pasado. Cuenta con una pantalla HD IPS de 11.6 pulgadas (1,600 x 900) con soporte multitáctil de 10 puntos de contacto y en general con las mismas características que fueron vistas en la Yoga 13, incluyendo Motion Control y Lenovo Transition.

fsadadsEntre las configuraciones se encuentra un procesador Ivy Bridge, que al trabajar con una arquitectura x86 se podrá correr Windows 8 en lugar de Windows RT.  Este equipo estará disponible en nuevas combinaciones de colores (Rosa, Gris Plata y Naranja) y su disponibilidad se espera para junio de 2013 con un precio base de 799 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s