Te hacemos fácil la tecnología

Nuevo distribuidor Open Market de Zte para Venezuela

Nuevo distribuidor Open Market de Zte para Venezuela ZTE y la Corporación Territorio GSM, se unen en el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes del fabricante chino. Una alianza que forma parte de la estrategia mundial de ZTE, basada en la construcción de nuevos canales de distribución en el mercado venezolano y en el mundo.

ZTE-V970-Grand-X-IN-Front

Entre los productos ZTE que los venezolanos disfrutarán, desde el mes Diciembre de 2012 en más de 450 puntos de ventas a nivel nacional,se encuentra el Grand X “V970″, el cual ha tenido gran éxito en Europa, elV887, V6000, V8110 y V9A Light Tab 2, una tablet de 7”, con disponibilidad 3G, convertible en teléfono móvil y de datos itinerantes. Todos estos modelos vienen con el sistema operativo android. El modelo V6000, equipo perfecto para iniciarse en Android, dispone de una pantalla táctil de 2.8´ una cámara de 3mpx y una frontal VGA, teclado QWERTY acompañado de android 2.3Por su parte, el modelo V8110 es un equipo bastante atractivo con una excelente pantalla de 4´ y un procesador de 1GHz, lo cual permite realizar varias tareas con mayor facilidad y rapidez. El modelo V9A es una perfecta herramienta de trabajo, de tamaño cómodo que permite trabajar y estar comunicado desde cualquier parte. Es rápido, ligero y funcional. Además posee conectividad wifi y bluetooth.

zte-v887

El Grandx es un poderoso dispositivo con un excelente rendimiento gráfico y una buena capacidad de memoria. Este dispositivo permite capturar videos en alta definición y reproducción en su pantalla de 4.3¨. El egantey sobrio que mantendrá al usuario en cualquier parte del mundo, por serquadband y admitir más de una línea a la vez. La firma de un contrato entre la empresa china de teléfonos móviles ZTE y la empresa distribuidora venezolana de dispositivos de alta tecnología, Corporación Territorio GSM garantizará la venta de sus más novedosos equipos móviles en más de 15 estados del país. Apoyados en la amplia infraestructura perteneciente a esta corporación, que cuenta con un almacén principal en Caracas y dos almacenes en el Centro y Occidente del país.”Continuamos estableciendo canales de ventas alrededor del mundo para ofrecer los dispositivos de la marca ZTE a una audiencia mundial, e incorporamos nuevos socios comerciales a diario. Este lanzamiento, en asociación con el distribuidor líder de dispositivos en Venezuela, Corporación Territorio GSM, es el primer paso en el despliegue de esta gama de teléfonos inteligentes en Venezuela”, aseguró Felix Cabrera, Account Manager de ZTE de Venezuela. Es importante destacar que este convenio incluye la comercialización de una amplia variedad de modelos de equipos convencionales, además de Smartphones con sistema operativo Android, tabletas y una línea orientada a usuarios de la tercera edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s