Te hacemos fácil la tecnología

Wayra cumplió las metas de 2012

400x250_wayra

La empresa Telefónica, a través de Wayra, culminó las metas que se propuso en cuanto al aceleramiento de proyectos tecnológicos en 2012, convirtiéndose en el programa de apoyo más completo e integral, ofreciendo espacio compartido de trabajo con otros emprendedores, recursos, asesoramiento, formación, mentoría y redes de contactos.
Tras la inauguración en marzo de su espacio físico en la torre Xerox de Caracas, Wayra acogió 10 proyectos de emprendimiento, que durante ocho meses recibieron asesoramiento a través de una extensa red de mentores, lo que les permitió a sus autores hacer realidad sus ideas y convertirlas en empresas.

IMG_8011
Desde el mes de octubre, la academia inició la convocatoria 2012, en la cual se postularon 1.215 emprendedores venezolanos con ideas de tecnología e innovación. Del total de aspirantes, un jurado calificador seleccionó durante el Wayra Week ocho iniciativas que ya forman parte de una nueva experiencia de aprendizaje. “Apoyar el emprendimiento es fundamental, pues no sólo contribuimos con los proyectos que aceleramos sino también con el desarrollo de Venezuela”, dijo Gustavo Reyes, director de Wayra, en un comunicado.
Parte del proceso de aceleración proviene de la interacción con inversionistas y cámaras como Consecomercio, Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom−e), Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (Canaemte) y Consejo Nacional de Promoción de Inversores (Conapri).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s