Te hacemos fácil la tecnología

Conozca la oferta académica del IVIC

ivic6

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) ofrece estudios de postgrados en diversas diversas áreas de conocimiento, por lo que la institución insta a los profesionales interesados en los cursos a formalizar su inscripción antes del próximo 30 de abril.

La oferta académica incluye innovadoras áreas entre las que destacan ecología, estudios sociales de la ciencia, física, fisiología, biofísica, matemáticas, microbiología y química, refiere una nota de la institución.

Las anteriores estarán disponibles en las modalidades de maestría y doctorado en Ciencias, en el caso del área de Biología para la Reproducción Humana será ofertada en él como maestría, mientras que inmunología abrirá únicamente para doctorado en Ciencias.

Los interesados deben entregar los recaudos en la Unidad de Información y Publicaciones del Centro de Estudios Avanzados del Ivic, ubicado en el sector Altos de Pipe, kilómetro 11 de la carretera Panamericana, estado Miranda. Hasta la fecha, los posgrados del Ivic han formado a 1.181 profesionales, 868 como magíster y 313 como doctores en Ciencias; de ese total 558 son mujeres y 459 hombres.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, los interesados pueden visitar la página web http://cea.ivic.gob.ve.

Igualmente, pueden comunicarse por los números telefónicos (0212) 504-12-55 / 11-30, y el correo electrónico cea@ivic.gob.ve. El horario de atención al público es de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s