Te hacemos fácil la tecnología

RIM recibe miles de solicitudes de desarrolladores

655-blackberry-10-original-osg

La empresa canadiense ha llamdo la atención de muchos programadores y desarrolladores, que desean trabajar en el nuevo Blackberry10.

La interfaz que se verá en los nuevos modelos de RIM ha sido desarrollada desde cero, buscando lo mejor de la tecnología moderna, con la esperanza de expandir su mercado, pero al mismo tiempo, mantener la fiel clientela que ha desarrollado en el sector empresarial desde hace muchos años.

Pero no es sólo gracias a las características de BlackBerry 10 que el mercado de desarrolladores está interesados en la nueva propuesta de RIM: parece ser que por cada aplicación publicada en BlackBerry Store, el desarrollador recibirá 100 dólares, que serán sumados por los beneficios que se consigan posteriormente por la empresa de Canadá (y probablemente, también en proporción al número de descargas recibidas).

Además, los desarrolladores afiliados con RIM recibirán un tablet PlayBook Dev Alpha para que prueben su desempeño y se animen a trabajar en aplicaciones novedosas para este lanzamiento de RIM, sin necesidad de tener que recurrir a emuladores o recursos similares.

RIM ha recibido 15,000 solicitudes para poder ser desarrolladores de la empresa y trabajar con este sistema operativo móvil y todo parece indicar que, el futuro de Research in Motion tiene algo de futuro en este nuevo año (o al menos, eso aparenta).

Una respuesta

  1. Es cierto ahora RIM con BB 10 esta atrayendo a mucho buenos desarrolladores , pero esto solo es por unos meses de seguro. esperemos haber…

    febrero 11, 2013 en 10:26 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s