Te hacemos fácil la tecnología

Chipre tendrá el primer cajero de Bitcoins del mundo

BITCOIMS

Jeff Berwick, director ejecutivo de TDV Media & Services, ha anunciado recientemente a través de una declaración en una famosa revista dedicada al mundo de las finanzas que el primer cajero del mundo de Bitcoins estará ubicado en Chipre. Para aquellos que no estén al día en el mundillo de Internet, el Bitcoin es una moneda virtual que funciona completamente al márgen de otras monedas nacionales y al márgen de cualquier Bolsa; se trata de una moneda que se usa exclusivamente en Internet y no depende de ninguna entidad de manera que su valor solamente está relacionado con el interés que pongan los usuarios en la divisa. Dado que el Bitcoin recientemente se ha vuelto mucho más conocido, su valor ha alcanzado ya los 32$ por Bitcoin.

Berwick ha aprovechado la ocasión para recordar que “mientras los políticos europeos negocian en Bruselas el destino del dinero de miles de personas de Chipre, el libre mercado ya ha ayudado a los chipriotas a obtener acceso a su dinero a través de otros medios“, haciendo referencia claramente a una de las ventajas del Bitcoin. Y siguiendo con la mención a Chipre, Berwick también ha comentado que “si las personas [de Chipre] hubieran gastado sus ahorros en Bitcoins ahora no solamente tendrían acceso al 100% de su dinero sino que además podrían disfrutar de las ganancias que ha provocado el mercado al alza de esta divisa“.

El proyecto, denominado como “Tu futuro ahora”, tiene también intención de expandirse por otros países como Argentina o Irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s