Te hacemos fácil la tecnología

Doce cosas que puedes hacer con BlackBerry Z10 que con iPhone no podrías

iphone-5-blackberry-10-z10-comparison

El Sistema Operativo BlackBerry® 10 es la ultima apuesta de la canadiense para saltar a la cima. En un mercado tan competitivo en cuanto a aplicaciones se trata, BlackBerry® se dio cuenta de que debían realizar un cambio, ese cambio incluía… TODO. Un nuevo Sistema Operativo, un nuevo dispositivo insignia, una manera diferente de ver las cosas.

1. Conexión Micro HDMI y cargador estándar

 

Por un lado puedes conectar el smartphone a cualquier TV que posea esa conexión y reproducir video, fotos o música. Algunos Android tienen esta función, pero no los iPhone. Por otro, tienes acceso a todos los accesorios que utilizan el cargador estándar micro-USB. Esto nos da mucha mas libertad a la hora de comprar accesorios, así que nos permite caminar menos y ayuda al bolsillo.

 

2. Cámara TimeShift de BlackBerry® 10

 

Esta es una función que es exclusiva de esta plataforma, y es que permite gravar una previa a la foto para poder retroceder en el tiempo y elegir el mejor momento. Puedes hacerlo tanto con la foto completa como con caras separadas. Muy útil para niños que no suelen ver a la cámara.

 

3. Memoria Extraíble

 

A diferencia del iPhone, la Blackberry Z10 permite añadir una memoria microSD de hasta 64Gb. Es decir, mientras que iPhone solo permite llegar hasta 64gb, BlackBerry® ofrece un dispositivo de 16gb de almacenamiento y se le pueden colocar hasta 64gb mas para un total de 80gb. Y no solo eso, si tenemos varias tarjetas SD en una podemos tener películas, en otra música, etc. Así que esto es prácticamente ilimitado.

 

4. Batería Extraíble

 

Me parece que cualquier persona podría decirle varias razones de por que es importante contar con una batería removible, pero para los que no sepan puedo decirles que si hay algún error de software es importante poder contar con esa potestad para apagar el equipo cuando el usuario lo desee, aparte de lo obvio que es que si nos quedamos sin batería podemos simplemente colocar una cargada y no tener que depender de un cargador.

 

5. Compartir Música vía Bluetooth

 

A pesar de que todos los iPhone cuentan con Bluetooth, tenemos la limitante de poder compartir ciertos tipos de archivos, por ejemplo, en un iPhone no puedes trasferirle música a un amigo por esta vía mientras que con BlackBerry® si.

 

6. Tecnología NFC

 

La tecnología Near Field Communication. Se trata de una tecnología inalámbrica que permite comunicarnos con otros dispositivos, con esta podemos hacer un sin numero de cosas, desde trasferir CUALQUIER archivo a otro dispositivo, hasta abrir puertas o pagar en establecimientos comerciales. BlackBerry® cuenta con esta tecnología mientras que iPhone no. (¿Que es NFC?)

 

7. Android en BlackBerry® 10

 

A pesar de que BlackBerry® 10 (Por ser una plataforma nueva) no cuenta con el mismo numero de aplicaciones disponibles en su tienda como lo tiene iPhone, este poderoso Sistema Operativo tiene la libertad de ejecutar aplicaciones de Android. Incluso yo mismo tengo aplicaciones en mi Z10 que muchos no tienen solo por no saber como instalarlas, como Instagram, aplicaciones de bancos, juegos, que todavía no salen en el BlackBerry® World pero que el dispositivo ejecuta sin ningún inconveniente.

 

8. Compartir Pantalla

 

El BlackBerry® Messenger o BBM alcanzo la cumbre con este Sistema Operativo BlackBerry® 10, y es que no solo nos permite realizar llamadas de Voz y Video a través de redes Wifi o 3G/4G sino que también le permite compartir la pantalla del dispositivo con los participantes del chat de vídeo, por lo que podría iniciar un chat de vídeo con un colega para mostrar una presentación o charlar con un familiar mientras les muestra las fotos de sus viajes recientes. Es decir, el participante ve lo que tu ves.

 

9. El Teclado

 

La exactitud del teclado y las funciones predictivas del teclado de la plataforma BlackBerry® 10 superan a las del teclado del iPhone en todos los sentidos, y es que BlackBerry® por ser conocidos por tener el mejor teclado de todos los smartphones decidió llevar esta experiencia al limite ofreciéndonos un teclado que no solo nos hace mas fácil la tarea de escribir sino que aprende como escribimos y nos ofrece opciones de palabras permitiéndonos escribir en menos toques.

 

10. El BlackBerry® Hub

 

El Hub es el alma de la plataforma BlackBerry® 10, un lugar donde se encuentran todas nuestras notificaciones, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sin tener que salir de ninguna aplicación. Muestra todos los mensajes y notificaciones en un mismo sitio, de una forma sencilla e intuitiva puedes acceder a toda la información que necesitas.

 

11. Active Frames

 

La plataforma BlackBerry® 10 permite tener hasta 8 aplicaciones activas funcionando al mismo tiempo. Estas se minimizan en algo que se llama “marcos activos” que permiten ver la información de las aplicaciones activas. Es decir, en la pantalla principal podemos ver quien nos escribe, quien cambia su foto de BBM, una lista de llamadas perdidas, y el estado del tiempo, todo esto solo con mirar la pantalla, sin tocarla siquiera.

 

12. BlackBerry® Balance

 

Permite separar la vida personal y el trabajo a través de la creación y separación de dos perfiles. De este modo los técnicos de una empresa pueden acceder a la parte profesional del BlackBerry® sin tocar los archivos personales del trabajador.

crackbb

Una respuesta

  1. Richard

    totalmente deacuerdo el Z10 mil veces mejor que el iphone

    octubre 31, 2014 en 3:54 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s