Te hacemos fácil la tecnología

MSI lanza el primer All-In-One Gamer de 27”

MSI, la renombrada marca de placas madres, tarjetas gráficas, Notebooks y otros se lanza al mercado con el primer PC All-In-One Gamer de 27”.

El AG2712 cuenta con un procesador Intel Core i7 3630QM de 2.4@3.4 Ghz bajo TurboBoost y con una tarjeta gráfica tope de linea, la poderosa y eficiente GTX670M, una de las tarjetas gráficas mas eficientes en el mercado, cuenta con 3GB de memoria GDDR5 por lo que no habrá problemas con los juegos que tengan grandes cantidades de texturas, además goza de la tecnología optimus que le permite cambiar en tiempo real la eficiencia en cuanto a la relación Consumo-Potencia, una ayuda que se agradece bastante a fin de mes cuando ves la cuenta de luz.

El AG2712 goza de una pantalla antibrillo con resolución FullHD de 27” con touchscreen, además cuenta con una tecnología exclusiva de MSI, a la que llamó Instant Display. Mientras juegas el rendimiento del computador se mantiene al máximo, sin embargo el AG2712 puede ser apagado y el monitor puede seguir funcionando independientemente conectado a otro dispositivo, para volver a utilizar el monitor en el All-In-One basta con presionar una tecla de intercambio rápido llamada OSD.

Aún no se tiene información del precio y debería ser lanzado a finales de Abril en Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ozeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s