Te hacemos fácil la tecnología

Ejército Electrónico Sirio atacado por los hackers turcos

OpenSSL-Hacklendi-

El sitio web del Ejército Electrónico Sirio (sea.sy) y el subdominio de fugas (leaks.sea.sy) han sido alterados por los hackers turcos del grupo Turkguvenligi. Los atacantes han comprometido aparentemente el sitio web de SEA a través de su proveedor de alojamiento web.

El ataque parece haber sido lanzado en respuesta a los ataques del Ejército Electrónico Sirio contra Turquía.

Imbéciles, ¿pensasteis que podéis atacar a nuestro país con falsos correos de phishing y que aceptaríamos vuestras mentiras sin hacer nada? Éste es el final que os merecéis: ‘Y nunca pienses que Alá no sabe de lo que están haciendo los malhechores. Sólo retrasa su castigo hasta un día cuando los ojos mirarán con horror’”, escribió Turkguvenligi en la página deteriorada.

A continuación podremos ver la discusión que mantuvieron en twiiter el día de ayer.

hackers

Turkguvenligi dice que hackeó los sistemas de la empresa de hosting rusa explotando “muchos tipos de vulnerabilidades web”. Afirman haberse infiltrado en los sistemas de la organización en sólo 2 días. Sin embargo, el Ejército Electrónico Sirio dice en realidad, los hackers turcos necesitaron más de 7 meses para hacerlo.

Los hackers turcos también dijeron que obtuvieron los “IDs reales” de los miembros del grupo sirio. Sin embargo, SEA dice que ninguno de sus miembros puso su ID real en sitios web públicos.

A juzgar por los últimos mensajes escritos en Twitter por cada grupo, probablemente veremos más confrontaciones entre SEA y Turkguvenligi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s