Te hacemos fácil la tecnología

Gana bitcoin con estas paginas

En esta ocasión les comparto un método muy efectivo para ganar centavos de bitcoin, el cual te los van a ir depositando en tu monedero de bitcoin que vamos a crear posteriormente pero primero vamos a conocer rápidamente algunos términos que debemos saber sobre el mundo del bitcoin.

¿Quién creó Bitcoin?
Bitcoin es la primera implementación de un concepto conocido como “moneda criptográfica”, la cual fue descrita por primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo electónico “cypherpunks”, donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo Bitcoin y la prueba del concepto la publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi abandonó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre su persona. Desde entonces, la comunidad ha crecido de forma exponencial y cuenta con numerosos desarrolladores que trabajan en el protocolo Bitcoin.

Bitcoin
Es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, 0010032956

¿Qué es un Faucet de Bitcoin?
Un faucet o grifo es una página web que regala pequeñas fracciones o satoshis de Bitcoin. Surgen en el mundo Bitcoin para promocionar la moneda, hacerla accesible y ponerla en circulación. Un recurso para aquellas personas que se inician y después de crear su wallet puedan empezar a manejar Bitcoin.

Ahora que ya conocemos varios términos del bitcoin empezamos. Primero vamos a ir a esta página .xapo, allí vamos a buscar en la parte superior derecha SING UP, hacemos Click allí y vamos a colocar nuestros datos como correo,una clave y un pin de 4 dígitos, luego verificamos la cuenta en el correo que nos llego.
Ahora tendremos nuestro monedero virtual donde se irán almacenado los bitcoin

 

Seguidamente vamos a estos enlaces donde puedes reclamar satochi simultaneamente:

facilbits

grifoxapo

grifodebitcoin

freebitcoindaily

satoshitos

satoshininja

satoshilandia

Aqui nos aparece un recuadro donde colocaremos el correo con el que creamos nuestro monedero, debajo resolveran el captcha, y luego al final le dan en reclamar bitcoin (en este ultimo paso les puede aparece de distintas manera no todas las paginas dicen igual),cuando le demos click la página se actualiza y aparece un cuadro verde con un mensaje que dice que hemos ganado 0.50satochi o mas,(pueden ser entre 50 y 200)luego vamos a nuestro monedero actualizamos la pagina y los verán acreditados, así de fácil y rápido vas ganando bitcoin

Comparte el link que te asignan las páginas cuando reclames los satochis ya que por referido también ganas el 20% de lo que ellos ganan.

1 bit es igual a 0.000001 bitcoin. Así convertir una cantidad de bitcoin en pedazos puede hacerse dividiendo la cantidad de bitcoin.000001. Por ejemplo:

42.66 bitcoins ÷ .000001 = 42,660,000 bits
Para volver de pedacitos de bitcoin, multiplique la cantidad de bits por. 000001:

42,660,000 bits × .000001 = 42.66 bitcoins

Consulta el valor del bitcoin eleconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s