Te hacemos fácil la tecnología

WhatsApp para tablets ya se puede descargar de la Play Store

Tras mucho tiempo esperando WhatsApp se ha decidido a que sea fácil y sencillo instalar su servicio en una tablet con Android. Hasta ahora teníamos que recurrir a métodos alternativos pero ya está disponible la aplicación de forma normal en la Google Play Store.

En la última actualización de la aplicación de WhatsApp nos hemos encontrado con alguna novedad como la que permite revisar lo que enviamos a múltiples personas antes de hacerlo, como os contábamos hace poco.

Pero además de esa función ha llegado otra bastante esperada, la que permite instalar la aplicación desde la Play Store en una tablet. Hasta ahora si entrábamos en la tienda de Google y buscábamos WhatsApp nos ponía que esta aplicación no estaba disponible para nuestros dispositivos, pero ahora aparecerá la siguiente imagen.

whatsapp-tablet-oficial

Cuando instalemos la aplicación deberemos configurarla con un número de teléfono, que puede estar o no en la tablet. Es decir, podemos usarla en cualquier dispositivo aunque no tenga SIM, siempre que asociemos un número de teléfono. Es por eso que no podemos tener el servicio abierto en la tablet y en el móvil a la vez, como si podemos hacer con otros como Telegram o Facebook Messenger.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s